Disqus

lunes, 14 de julio de 2014

De avatares y fotos de perfil..

Pues las obras siguen por aquí en Blogger, sigo haciendo algunas modificaciones por aquí y por allá para poder "adornar" este espacio un poco. Lo último que hice fue cambiarle los colores de fondo de página y el color de fondo del blog, aunque esto es provisional, tal vez luego pueda ponerle alguna imagen de fondo, o tal vez no.

Independientemente de eso, mientras revisaba y ordenaba algunas carpetas en mi PC, me topé con varias imágenes que solía utilizar como imágenes de perfil en foros de internet y otros sitios. Así recordé que antes yo mismo elaboraba mis propios avatares, pues hasta la fecha nunca me ha gustado usar una imagen de algún personaje X, símbolo, o cualquier otra cosa similar para imagen de perfil, prefiero dibujar una imagen aunque sea simple y sencilla, pero que sea algo hecho por mí, en lugar de algo que me encontré en internet.

Pero esta es una práctica que ya no realizo, hace alrededor de un año que he optado por usar fotografías en la que su servidor aparece para poder ponerle un rostro a mis perfiles, aunque en realidad no tengo muchas fotos donde aparezca, y las que hay me son poco favorecedoras, pues no soy nada fotogénico jeje

Como sea, les comparto unos ejemplos de algunas de las imágenes que he utilizado como avatares en diversos sitios a través del tiempo, imágenes simples, tal vez hasta feas, pero 100% hechas por mí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario