Disqus

lunes, 7 de julio de 2014

Blog en construcción

Ya me he estado familiarizando un poco más sobre cómo es que funciona esto de Blogger, y pues uno de mis principales intereses por el momento es el de personalizar lo más posible este espacio, para poder hacerlo un poco más agradable a la vista de quien lo visita; por eso en estos próximos días, en lo que me voy a estar ocupando es en estar cambiando cosas como el color y estilo de las letras (fuentes) o los colores de fondo del blog; ya saben, estarle quitando, poniendo y probando las cosas y funciones que hay por aquí, hasta que pueda lograr que esto se vea por lo menos agradable, de hecho, creo que si pudiera hasta le ponía cortinas jajaja. 

Por eso creo que todavía no puedo comenzar con lo "mero bueno", que es escribir sobre las cosas que a mí me interesan y sobre lo que yo conozco. Procuraré hablar de todo un poco, mi idea es hacer de esto algo más o menos variado para no encasillarme con una sola cosa.

Ya cuando haya logrado cierto nivel, tal vez pueda dar a conocer un poco más este espacio, y entonces podré ver que tan bien me va, igual y nadie se podría a llegar a parar por aquí jaja, pero eso no me desalienta.

Desde luego que sabré apreciar mucho los consejos, opiniones e ideas que ustedes, mis estimados lectores, puedan y gusten darle a su servidor sobre este espacio para poder mejorarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario