Disqus

lunes, 30 de junio de 2014

Nuevos comienzos

Esta no es la primera vez que incursiono en el mundo Blogero, anteriormente tenía una cuenta en la plataforma de Metroblog, la cual dejé de usar por espacio de año y medio, hasta que recordé que tenía esa cuenta. 

Ahora que comienzo por aquí, he optado por borrar dicha cuenta de Metroblog, no sin antes darme a la tarea de leer las entradas que había publicado y rescatar algunas cuantas, las cuales próximamente he de compartirles por aquí. 

Estas son mis primeras publicaciones, espero que no sea las únicas. 

A veces las cosas que pasan son algo curiosas, ni siquiera tenía pensado volver con eso del Metroblog, pero una de las cosas que más disfruto hacer es escribir, así que consideré retomar mi viejo Blog donde lo había dejado, sólo que al estar allí, me entraron ganas de intentar algo nuevo, y henos aquí en Blogger. 

Hay gran infinidad de espacios personales a nuestra disposición, que solemos usar para mantenernos en contacto con la comunidad virtual, muchos de ellos nuestros amigos y conocidos, además de convertir esos espacios en un reflejo de lo que somos, pensamos y creemos. 

De lo primero que voy a hacer es intentar personalizar este espacio a mi gusto, ya después y poco a poco comenzare a escribir algunas de mis opiniones e ideas de cuanto se me ocurra, para compartir un poco con ustedes, mis estimados lectores, quienes por cuenta propia o casualidad lleguen a dar a este espacio, y que inviertan un poco de su tiempo leyendo estas palabras, por eso les doy las gracias

Veamos que tal me va. 
Saludos y suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario